Skip to content Skip to footer
Depilación-láser-en-hombres

Depilación láser para hombre

Si eres un hombre buscando una solución duradera para la eliminación del vello no deseado, la depilación láser puede ser la opción perfecta para ti. En ESPACOLASER, somos especialistas en depilación láser, contamos con la última tecnología en equipos de láser para hombres, garantizando resultados seguros y efectivos.

La industria de la belleza ha ido cambiando y se ha ido expandiendo trayendo consigo nuevas tecnologías de depilación láser, que abarcan todo tipo de piel y vello, es por ello que los hombres también encuentran interés en lucir una piel libre de vellos, por lo anterior Espacolaser cuenta con depilación láser en hombres donde serán guiados por médicos y fisioterapeutas que estarán muy atentos a resolver cualquier duda que tengan. Con el fin de dar a conocer los beneficios, el funcionamiento, precauciones a tener en cuenta y la cantidad de sesiones requeridas traemos el siguiente artículo.

¿Cómo funciona la depilación láser en hombres?

Si estás indeciso o ya tomaste la decisión de realizarte un procedimiento de depilación láser es muy importante que conozcas cómo funciona; La depilación láser, es un método de depilación que utiliza un láser el cual emite una luz la cual es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La luz se convierte en calor Cauterizando los folículos pilosos, con este cauterización logramos que el folículo piloso se caiga lo que significa una pérdida completa del vello

Beneficios de la depilación láser en hombres

Si aún estás considerando iniciar con este método de eliminación del vello, aquí te contaremos algunos beneficios que tiene la depilación láser:

Ahorro significativo en tiempo y dinero: La depilación láser te hará ahorrar más tiempo y dinero en relación con otros métodos de depilación como el afeitado y la depilación con cera, ya que la depilación láser es más duradera y eficaz, lo que indica que no tendrás que invertir tanto tiempo y dinero.

Resultados duraderos: La depilación láser al ser un método definitivo para la remoción del vello nos ofrece resultados duraderos lo que significa que te puedes olvidar del afeitado regular ya que el crecimiento será mínimo o inexistente.

Dolor bajo o indoloro: La depilación con cuchilla o cera puede llegar a ser muy dolorosa e incluso puede provocar cortes dejando la piel expuesta a agentes externos que la pueden llegar a infectar, por otro lado, con la depilación láser no estarás expuesto a cortes por lo que es un procedimiento más seguro

menos vellos encarnados o reducción de la foliculitis: los vellos encarnados o foliculitis se presentan por una obstrucción del folículo piloso haciendo que el vello crezca hacia adentro esto suele suceder más comúnmente en hombres que se afeitan regularmente, la depilación láser nos ayuda a restar e incluso a eliminar la necesidad de afeitarse regularmente lo que nos ayuda a disminuir o eliminar los molestos vellos encarnados.

¿Qué áreas o zonas pueden tratarse con depilación láser?

La depilación láser es adecuada para cualquier área o zonas del cuerpo, incluyendo extremidades superiores (brazos, dedos de la mano etc), extremidades inferiores (Piernas pies dedo de los pies, muslos etc), tronco, (como el abdomen la espalda el pecho etc) o el rostro. Es importante tener en cuenta que cada área del cuerpo requiere diferentes niveles de energía del láser, por lo que es importante Tener tu primera cita de valoración con nuestro médicos para que determinen como realizar tu tratamiento

Precauciones a tener en cuenta

Espacolaser se caracteriza por la sinceridad y transparencia por ello, te queremos brindar las siguientes precauciones antes de que inicies tu tratamiento de depilación láser

Asegúrate de escoger un centro especializado y con experiencia: No te dejes llevar únicamente por un precio bajo, recuerda que la depilación láser es un tratamiento médico y debe realizarse por profesionales con experiencia y formación en este tipo de procedimientos. Espacolaser cuenta con médicos y fisioterapeutas con más de 100 horas de capacitación práctica en aplicación de láser

El sol y la depilación láser no se llevan bien: Para evitar quemaduras en la piel durante el tratamiento, recomendamos evitar la exposición al sol por lo menos cuatro semanas antes de cada sesión, asimismo evita exponerte al sol después del tratamiento.

Suspende cualquier peeling químico o cremas que puedan causar irritación: Evita el uso de cremas o productos que puedan causar irritación en la zona a tratar al menos una semana antes de la sesión de depilación láser. Ya que estos productos pueden sensibilizar la piel.

Sé honesto con tu médico: Si estás tomando algún medicamento, como antibióticos o antiinflamatorios, debes informar a tu médico antes de someterte a la depilación láser. Ya que algunos medicamentos pueden afectar la sensibilidad de la piel.

Realiza un afeitado previo: Dependiendo de la zona entre 1 a 7 días antes, debes afeitarte la zona a tratar. con el fin de que el vello quede visible (3 milímetros, como la pinta de un esfero) así el vello sirve al láser como hilo conductor, de esta manera, el láser se enfocará en la raíz del vello y no en la superficie de la piel.

Seguir al pie de la letra las especificaciones: Antes, durante y Después del procedimiento, es importante seguir las instrucciones del médico o fisioterapeuta. Para tener una experiencia satisfactoria 

Los resultados toman su tiempo: Los resultados de la depilación láser no son inmediatos. Debes tener paciencia y esperar varias semanas antes de ver los resultados completos. Además, es posible que necesites varias sesiones de tratamiento adicionales para lograr los resultados deseados.

Hidrata y cuida tu piel postratamiento: Después del tratamiento de depilación láser, es importante cuidar adecuadamente tu piel. Debes evitar la exposición al sol y a los rayos UVA durante al menos cuatro semanas después del tratamiento. También debes aplicar una crema hidratante en la zona tratada.

Depilación láser ¿cuántas sesiones son necesarias?

La depilación láser en los últimos años ha tomado mucha fuerza ya sea por actrices, actores, deportistas o por las redes sociales, Por ello es de no extrañar encontrar un sinfín de información que en ocasiones se contradice, teniendo en cuenta esto Espacolaser trae para ti información clara y precisa para despejar cualquier duda que tengas frente a cuántas sesiones se requerirá para una depilación láser exitosa  

Lo primero que debes tener en cuenta, es que la cantidad de sesiones necesarias para cada persona puede cambiar según diversas características, como la cantidad de vello, el tono de piel, la edad. Por esta razón, es necesario realizar una valoración previa para determinar la cantidad de sesiones necesarias para cada caso en específico.

En Espacolaser, recomendamos realizar 10 sesiones de depilación láser en hombres, con un intervalo de 4 a 6 semanas entre cada sesión. Esto porque los vellos se encuentran en crecimiento durante ese tiempo, Es decir tienes 10 oportunidades para que el vello esté en la etapa ideal para su eliminación.

Es importante mencionar que, aunque se perciba una reducción significativa del vello en las primeras sesiones, es importante culminar por completo el tratamiento siguiendo los tiempos y recomendaciones de los médicos y las fisioterapeutas. Aún así algunos pacientes pueden requerir más sesiones de las recomendadas dependiendo de su tipo de piel y vello.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de depilación láser?

La duración de cada sesión de depilación láser en hombres puede durar entre 15 minutos y una hora, dependiendo de la cantidad de vello que se va a tratar, la zona que se va tratar y tipo de piel que tenga el paciente.

La duración de cada sesión de depilación láser en hombres también dependerá del tipo de láser que se utilice. En Espacolaser contamos con dos tipos de láser que son Alexandrita y Nd: YAG los más utilizados para la depilación láser en hombres, ya que son más efectivos para eliminar el vello oscuro y grueso, la elección del uno o del otro dependerá de las necesidades de tu piel y vello.

En resumen

La depilación láser, puede ahorrarte tiempo y dinero a largo plazo. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos clave para asegurar que el tratamiento sea seguro y efectivo. Busca un centro especializado en depilación láser, prepara adecuadamente tu piel antes del tratamiento, sigue las instrucciones del médico y cuida tu piel después del tratamiento, también debes tener en cuenta la cantidad de sesiones de depilación láser para hombres, estas pueden variar según las características individuales de cada cliente, pero en promedio recomendamos 10 sesiones para obtener los mejores resultados, en cuanto a la duración de cada sesión de depilación láser para hombres puede variar entre 15 minutos y una hora. Y, por último, pero no menos importante es que la cantidad de sesiones necesarias para eliminar el vello también puede variar según cada individuo Si sigues estos consejos, puedes disfrutar de los resultados duraderos de la depilación láser, Si tienes dudas acerca de si la depilación láser es adecuada para ti o cuántas sesiones necesitarás, no dudes en tomar una cita de valoración con nuestros médicos y no te pierdas nuestra promoción de 1 sesiones gratis o un bono por 200 mil para que inicies tu tratamiento

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

utilizamos técnicas avanzadas para minimizar el malestar. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia cómoda y efectiva. ¡Contáctanos para obtener más información y agendar tu cita!

El número de sesiones de depilación láser necesarias puede variar según el área del cuerpo que se esté tratando y el tipo de piel y cabello. Por lo general, Espacolaser para hombre se necesitan 10 sesiones para obtener resultados óptimos.

Por lo general, oscila entre 15 y 30 minutos. Nuestro equipo experto te guiará durante todo el proceso para asegurar resultados eficaces y un tiempo de sesión adecuado para ti. ¡Reserva tu cita hoy mismo!

La depilación láser para hombres ofrece diversos beneficios. Además de reducir el crecimiento del vello no deseado, también contribuye a una piel más suave y menos irritada en comparación con otros métodos de depilación. Disfruta de una apariencia más estética y libre de preocupaciones.

Antes de una sesión de depilación láser en hombres, es importante evitar la exposición solar en el área tratada durante al menos dos semanas. Además, se recomienda no utilizar productos químicos o realizar tratamientos agresivos en la piel.

 La depilación láser en hombres se puede realizar en diversas zonas del cuerpo, como el pecho, espalda, hombros, piernas, axilas, y la zona íntima.

Más de 3 millones de clientes han dicho sí a un cambio en su depilación con Espacolaser.