Skip to content Skip to footer

Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

Los empleados de Espaçolaser pueden eventualmente contactarlo por correo electrónico o por teléfono para investigar o presentar productos y servicios.

Su información personal se compartirá con nuestros socios sólo cuando la asociación esté relacionada con nuestras actividades.

ACCESO A SU INFORMACIÓN PERSONAL

Solo los empleados de Espaçolaser y los empleados de empresas contratadas por Espaçolaser para realizar acciones de marketing pueden ver su información personal. Eventualmente, si la inserción de su información ocurre en acciones creadas en alianzas, los socios identificados explícitamente también tendrán acceso a la información. No se puede divulgar públicamente información personal.

Espaçolaser también se compromete a no vender, alquilar o transmitir su información a terceros. La única excepción es en los casos en que esta información sea legalmente requerida..

Además, aunque trabajamos con buenas prácticas de protección y seguridad, ningún servicio web tiene una garantía del 100% contra intrusiones y no podemos responsabilizarnos si esto ocurre.

COMPARTIR INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Al hacer clic en los botones para compartir contenido de las redes sociales disponibles en nuestras páginas, el usuario publicará el contenido a través de su perfil en la red seleccionada. Espaçolaser no tiene acceso al nombre de usuario y contraseña de los usuarios en estas redes, ni publicará contenido en nombre del usuario sin que el usuario realice esta acción.

CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL DE NUESTRAS COMUNICACIONES

Puede optar por no recibir más correos electrónicos de Espaçolaser.

En cada correo electrónico que enviamos, siempre hay un enlace para cancelar la suscripción disponible en las últimas líneas. Al hacer clic en este enlace, se eliminará automáticamente de la lista.

Es importante mencionar que al completar cualquier formulario nuevamente, se caracterizará la reinserción de su correo electrónico a la lista. Por lo tanto, la solicitud de cancelación debe realizarse nuevamente si es de su interés.

Para cambiar su información personal o incluso eliminarla de nuestra base de datos, simplemente contáctenos.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad puede sufrir actualizaciones. Por ello, te recomendamos visitar esta página periódicamente para que estés al tanto de los cambios.

CONTACTO ESPAÇOLASER

Cualquier pregunta sobre nuestra política de privacidad puede aclararse contactándonos a través de faleconosco@espacolaser.com.br 

Sign Up For Our Newsletter

ThemeREX © 2022. All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy