Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
melanina

Conoce que beneficios tiene la depilación láser

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

 

En todo el año, pero sobre todo cuando se acercan las vacaciones, se vuele una tarea interminable rasurarse, sobre todo para las mujeres y hombres que lo hacen en todo el cuerpo. Las piernas y el bikini son las zonas que más trabajo les lleva depilar. Si bien, algunos prefieren eliminar el vello de media pierna o de la pierna completa, o parcialmente el vello de algunas zonas, la única forma de hacerlo de forma definitiva es con la depilación láser.
Te has puesto a pensar ¿Cuánto tiempo gastas en la depilación? Las piernas son el área que más demora depilar con métodos tradicionales como maquinita de afeitar, cera caliente, cremas depilatorias o depiladoras eléctricas. Si se utilizan métodos de rasurado, habrá que retocar la depilación todos los días y existen riesgos de cortes, foliculitis e irritación. En cambio, si la depilación se hace con cera, la paciente deberá someterse a sesiones muy largas y dolorosas. Además, se pueden producir quemaduras.

 

Pásate a la depilación láser, una depilación consciente y definitiva

 

La depilación laser tiene un 90% de efectividad en zonas como las piernas, las axilas, los brazos, la espalda, entre otras, ya que el vello suele tener buen grosor y estar pigmentado. Además, se ven resultados desde las primeras sesiones. Este método también mejora varios aspectos de la piel ya que lucirá rejuvenecida, gracias a la producción de elastina, y libre de las molestas sombras de vellos o folículos notorios.
Las piernas y la espalda suelen tener piel gruesa por lo que es una de las zonas donde se sienten menos molestias al utilizar el láser.

La depilación de piernas es clave para mujeres y hombres que trabajan con su imagen.


La preferida por las modelos, actrices o deportistas para realizarse la depilación definitiva son las piernas y axilas ya que siempre están expuestas y no se les deja pasar ningún detalle de su apariencia.

La depilación láser mejora la estética general de mujeres/hombres o así lo perciben las personas a las que les incomodan los vellos y no sólo hace que luzcan más atractivos sino también les permite tener más confianza en sí mismos y les da la libertad de usar cualquier prenda ó de disfrutar de un día soleado, de playa o piscina, etc.

Si tú también quieres lucir unas piernas perfectas, ¡súmate a la depilación láser!

 

Más de 3 millones de clientes han dicho sí a un cambio en su depilación con Espacolaser.

Conoce como obtener 3 sesiones de depilación gratis en axilas o base de barba
Accede Aquí

Sé un franquiciado de Espacolaser

Es momento de sumarte a la red más exitosa en latinoamérica dentro del creciente mercado de la estética.
 

BENEFICIOS DE NUESTRA MARCA

icono numero uno en depilación láser

MARCA #1 EN
LATINOAMÉRICA

icono franquicia depilación láser

PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE BRASIL

icono franquicia depilación láser

CRECIMIENTO INMEDIATO POST COVID

icono franquicia depilación láser

MODELO FOCALIZADO EN PERFORMANCE DE VENTAS

Rendimiento

La contribución marginal de nuestro negocio corresponde al servicio de excelencia combinado con estrategias de ventas activa, siempre potenciado con acciones de marketing, capacitaciones y seguimiento constante de los niveles de facturación.

Diseño

Contamos con especialistas para asesorar en el proceso de diseño del local.

Capacitación

Nos focalizamos en capacitar en todo momento a nuestro personal, logrando una unidad que funciona orgánicamente como un equipo, donde prima el cuidado y experiencia del cliente.

Tecnología

Tecnología láser Candela utilizado a nivel mundial. Sistema administrativo propio desarrollado exclusivamente para la correcta gestión del negocio.

Sé un franquiciado de Espacolaser